Johnny Swing. "All the king's men", 2010

Publicado en por arquitectadeinterior

Entre mis últimos favoritos en diseño de mobiliario os quiero mostrar esta impresionante pieza del diseñador Johnny Swing expuesta en la London Week design.

Muestra de un trabajo duro y toda una obra de arte.

 

Johnny Swing
all the king's men, 2010


johnnyswing01.jpg

 

johnnyswing04.jpg

 

johnnyswing05.jpg

 

"Todos los hombres del rey"' es una de las nuevas piezas de Swing. La forma ondulada del sofá está hecha de miles
de monedas de medio dólar.


Espero que os guste.

 

Lo he visto en www.designboom.com

 

 

 

 

Etiquetado en DISEÑO INDUSTRIAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón. Enhorabuena por el blog, me encanta!!<br /> <br /> Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro<br /> hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!<br /> <br /> Un saludo<br /> http://viviendaunica.com/<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola Roberto, buenas tardes<br /> tu blog es estupendo con post muy claros e interesantes<br /> <br /> <br /> Me encanta el tema de jardines verticales, y el post de sostenibilidad enredadera.<br /> <br /> <br /> Si quieres podemos intercambiar enlaces desde los Blogs, aunque no he visto que tengas, quizá te interese para mejorar el posicionamiento mútuo.<br /> <br /> <br /> Recibe un saludo.<br /> <br /> <br /> <br />